Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Cristiano Ronaldo se ríe de Messi por final de Copa América: Insólita parodia

El goce por la Copa América continúa, y en la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid, se viralizó ingenioso video en el que el portugués se ríe del argentino.

Una nueva edición del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid está por jugarse. Mañana, el planeta fútbol se trasladará por espacio de 90 minutos al Camp Nou, donde la atracción, como siempre que se juega el derbi español, estará centrada en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes se insiste en rivalizar tanto dentro como fuera de la cancha.

Y en Chile aun se goza la obtención de la Copa América, donde el argentino cayó junto a sus compañeros de selección frente al local en la recordada final por penales. Por ese motivo, el grupo CuatroPro realizó, para el canal de YouTube NitroZap, una divertida parodia en forma de canción de rap, en la que Cristiano Ronaldo se burla sin piedad de los partidos decisivos perdidos, tanto ante la Roja como ante Alemania en Brasil 2014.

“Verte perder contra Alemania fue algo hermoso. Verte perder contra Chile, vergonzoso” reza parte de la letra entonada por el portugués. Messi, por su parte, tilda al delantero del Real Madrid de “llorón”: “Cristiano, tratá de jugar sin llorar. ¡No podés! Yo aguanto toda clase de golpes, vos ni un mínimo roce”, y le echa en cara la falta de títulos: “Vos, ¿cuántas copas tenés? Para ganar finales hay que jugarlas”.

Messi lleva anotados 499 goles en su carrera y podría entrar al selecto grupo de jugadores con 500 o más tantos, acompañando a Romario, Pelé, Eusebio y Puskas, entre otros. Sin embargo, existe una controversia: si se tiene en cuenta los goles convertidos en el Barcelona B o C, superó esa cifra.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X