Dani Alves le pegó duro a Maradona y Dalma lo destruyó con su respuesta

El defensor brasileño dijo que "no pondría como ejemplo" al astro argentino, cuya hija publicó una contestación aniquiladora.

Guía de: Fútbol Argentino

Dani Alves encendió la mecha tal vez sin mesurar la magnitud de la explosión. En el programa televisivo brasileño Esporte Interativo, el defensor de la Juventus fue muy crítico contra el exfutbolista argentino Diego Maradona y generó repercusiones.

El marcador de punta se negó a relacionar a Lionel Messi, su excompañero en el Barcelona, con el campeón del mundo en México 1986: “No puedes comparar. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?”

"Como deportista, no lo pondría como ejemplo", disparó Dani Alves.

“Como deportista, no lo pondría como ejemplo”, disparó Dani Alves.

“Para mí no sería un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. ¿Cómo le digo a mi hijo que gané y todo el mundo habla de la Mano de Dios?“, disparó Alves, quien agregó: “Nos engañó. Deberían haberse puesto firmes”.

“Como deportista, no lo pondría como ejemplo para los jóvenes“, cerró el defensor brasileño.

Dani Alves criticó duramente a Maradona:

La tremenda respuesta de Dalma

Las picantes declaraciones de Dani Alves no tardaron en cruzar la frontera hasta llegar a Argentina, donde Maradona es intocable. Los rechazos generalizados hacia el lateral de la Juventus no se hicieron esperar, pero la respuesta más demoledora se originó en el teclado de una de las hijas de Diego.

Dalma Maradona publicó una contundente carta en su cuenta de Twitter, sin insultos ni faltas de respeto, pero con una sutileza destructiva.

"Es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio", opinó Dalma.

“Es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio”, opinó Dalma.

“Usted pregunta cuántos Balones de Oro tiene mi papá. Su pregunta me da pena, ya que en la época en la que mi papá jugaba tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos. Capaz usted no sabía eso”, recordó la joven de 30 años, con un leve tono irónico.

Con relación al gol reconocido como “la Mano de Dios”, Dalma le preguntó a Alves “si tuvo la posibilidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido”.

“Termino diciéndole, en mi humilde opinión, que es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe de qué ni de quién se está hablando. Buena vida“, concluyó Dalma, en un tono tal vez más mesurado que el de su padre, pero con un mensaje aniquilador.

La respuesta completa de Dalma Maradona.

La respuesta completa de Dalma Maradona.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X