Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Daniel Osvaldo causa revuelo al patear auto de fotógrafo y luego pide disculpas

En la previa del partido de ida entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero causa revuelo por un nuevo escándalo.

Daniel Osvaldo ya había dado muestras de su fuerte carácter, tanto en Europa como a su llegada a Buenos Aires para jugar en Boca: las últimas reacciones desmedidas que se le conocen fueron en Italia, cuando jugando para el Inter – antes de desembarcar en la Argentina- quiso pegarle a Mauro Icardi por no pasarle la pelota.

daniel-osvaldo

Ya en La Bombonera le dio pasto a Leandro Desábato, en alusión a que era “un burro”, luego de un cruce con el defensor de Estudiantes, en un partido en el que igualmente se destacó marcando un gol.

“No hay dos sin tres” reza el dicho. Y justo cuando River y Boca se preparan para disputar una vibrante serie de octavos de final de Copa Libertadores, Osvaldo es interceptado por un fotógrafo de la revista Paparazzi, especializada en farándula, por rumores de crisis con su pareja, la actriz Jimena Barón.

El atacante, quien se encontraba fumando un cigarrillo, respondió insultando al reportero gráfico y dañando la puerta de su automóvil al pegarle una patada.

Según el sitio Ciudad.com, Matías Luna, el fotógrafo en cuestión, relató lo sucedido al programa televisivo Intrusos: “Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde el entrenamiento de Boca hasta la casa de su madre en Lanús y me empezó a increpar”.

Sin embargo, luego de la persecución, vino la peor parte: “Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban 100 pesos” (6900 pesos chilenos).

A raíz del revuelo mediático que causó el hecho, el representante de Osvaldo habló en nombre del jugador con Luis Ventura, director de Paparazzi, y prometió hacerse cargo de los costos del arreglo del automóvil. Además, en una clara muestra de arrepentimiento, ofreció juntarse con Luna para pedirle disculpas y tomarse unas fotografías para publicar en la revista.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X