Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Daniel Osvaldo celebra título de Boca Juniors desde Portugal troleando a hinchas de River Plate

El polémico delantero ex-Boca Juniors disfrutó con el campeonato que ganó el equipo xeneize y se acordó de los hinchas de su eterno rival.

Su paso por el equipo dejó más escándalos y polémicas por la ruptura con su expareja, la actriz Jimena Barón, que por sus goles y alegrías. Las portadas de revistas y sitios dedicados a la farándula fueron su hábitat natural en su corta estadía en el país.

osvaldo-boca-f

Luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, el jugador decidió emigrar nuevamente a Europa -había llegado proveniente del Inter de Italia- para jugar en el Porto junto al histórico arquero español Iker Casillas.

Sus conflictos de índole personal lo alejaron del equipo del cual es hincha y no le permitieron compartir escuadra con Carlos Tevez, como sí lo habían logrado en la Juventus durante 2014.

Igualmente, el jugador disfrutó a la distancia: cuando Boca marcó el único gol del encuentro frente a Tigre, a través de Luciano Monzón, Osvaldo escribió un mensaje en Twitter troleando a los hinchas de River: “Como estan pendientes de mi twits los del rio de la plata, che! Un abrazo a todos! A ustedes tb los quiero!”

Cabe recordar que en el sorteo del Mundial de Clubes, encabezado por el presidente suspendido de la FIFA, Joseph Blatter, este tradujo de manera insólita el nombre de River Plate como “Río de la Plata”.

Una vez finalizado el partido que determinó el campeonato obtenido por Boca, el atacante prefirió festejar sin burlas mediante: “Felicitaciones @BocaJrsOficial gracias por esta alegría! Aguante Boca caretas !!”

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X