Daniel Osvaldo, durísimo contra los Barros Schelotto, su último cuerpo técnico

El exdelantero disparó con munición gruesa contra la dupla técnica de Boca Juniors: “Son como Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y matan a todos”.

Guía de: Fútbol Argentino

El exfutbolista Daniel Osvaldo rompió el silencio y, fiel a su estilo, fue con los tapones de punta. ¿La víctima? El último cuerpo técnico que lo tuvo como jugador: los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

El delantero que brilló en la selección italiana tuvo dos etapas fugaces en Boca Juniors, luego de las cuales decidió abandonar la actividad profesional. En una entrevista distendida en el programa Noche Bastarda, emitido en el canal Magazine, explicó su retiro: “Lo tuve a Guillermo de técnico y me dije: ‘ya está, esto es lo último que me puede pasar, hasta acá llegue’”.

Entre risas, Osvaldo atendió con dureza a los mellizos, a quienes se los “confundía” constantemente debido a su parecido físico y a que “tienen los dos la misma cara de orto”.

Osvaldo no tuvo piedad con los mellizos Barros Schelotto.

Osvaldo no tuvo piedad con los mellizos Barros Schelotto.

Los motivos del enfado

“Yo he tenido entrenadores buenos y no hacía falta gritar delante de una cámara ni levantar los brazos para explicarte las cosas”, manifestó el ex Juventus, y luego ironizó: “Nos decía: ‘¡no tiren centros de mierda!’ ¡Aguantá! Ellos los tiraban siempre bien, ¿no?”

Osvaldo no se detuvo y comparó a los Barros Schelotto con un personaje de la serie animada Los Simpsons: “Son como Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y matan a todos”.

El exfutbolista, hoy dedicado a su banda de rock, rescindió su contrato con Boca luego de que Guillermo Barros Schelotto lo encontrara fumando un cigarrillo, posterior al empate 1-1 con Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores 2016. Al respecto, Osvaldo bromeó sobre el lugar ideal para consumir tabaco: “En el baño del vestuario no, porque te agarra el técnico. Mejor esperá a llegar a tu casa”.

Tras disparar contra los mellizos, al “9” le sobró munición para apuntarle a los periodistas deportivos argentinos, a quienes calificó de “pelotudos que creen que las saben todas y nunca en sus putas vidas se pusieron un botín de fútbol”. Muy fuerte. Fiel al estilo Osvaldo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X