¿Daniel Osvaldo vuelve a jugar? Bomba en el mercado de pases del fútbol argentino

El ex goleador de Boca y de la Selección italiana está muy cerca de sellar su vínculo con Banfield.

Guía de: Fútbol Argentino

Una noticia inesperada sacudió el mercado de pases del fútbol argentino: Daniel Osvaldo, quien lleva tres años y medio alejado del deporte profesional, está a un paso de volver a pisar el césped.

De acuerdo a la prensa deportiva transandina, sólo restan detalles para que el ex goleador de la Selección italiana, quien el próximo 12 de enero cumplirá 34 años, se convierta en el refuerzo estrella de Banfield.

¿Qué es lo que falta para poner la firma? La directiva del club del sur del Gran Buenos Aires espera la aprobación del director técnico Julio César Falcioni, quien tendrá la última palabra sobre el asunto.

El último club de Osvaldo fue Boca Juniors.

El último club de Osvaldo fue Boca Juniors.

Desde aquella recordada pelea con el DT Guillermo Barros Schelotto en el vestuario de Boca, a mediados de 2016, Osvaldo se mantiene inactivo. Ese incidente lo alejó de las canchas, luego de lo cual se dedicó enteramente a su otra gran pasión: la música.

Además de sus dos pasos por el “Xeneize”, la amplia trayectoria del delantero incluye las camisetas de Huracán (Argentina), Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus, Inter (todos de Italia), Espanyol (España), Southampton (Inglaterra) y Porto (Portugal). Y, por supuesto, la Selección “Azzurra”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios