Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Desgarradora postal: Imágenes de cancha de fútbol inundada a causa de feroz temporal

El club Flandria, de la Primera B Metropolitana, sufrió las consecuencias del temporal en la provincia de Buenos Aires y tiene a su estadio literalmente bajo el agua.

Al igual que en Chile, algunas localidades de la Argentina soportan desde hace unos días un feroz temporal que derivó en inundaciones, especialmente en las localidades de Chacabuco, Salto, Mercedes, San Antonio de Areco y Luján, en la Provincia de Buenos Aires.

Precisamente en Luján queda el estadio de Flandria, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y fue víctima de las lluvias y el viento en continuado. Así lo hizo saber el club desde su cuenta de Twitter junto a medios de comunicación de la zona, brindando desgarradoras imágenes que ilustraron la caótica situación.

El panorama no es alentador ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de una sudestada a las localidades afectadas del norte de la Provincia de Buenos Aires, centro de Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe, además de emitir un alerta por tormentas.

En medio de la desesperación de los damnificados por el temporal también tuvo lugar la polémica, ya que mientras las lluvias no daban tregua a los habitantes, el gobernador de la provincia y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, se encontraba de viaje en Italia -aparentemente por su brazo ortopédico- y se vio obligado a anticipar su regreso al país.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X