Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Desopilantes memes dedicados al entrenador de River Plate por estar suspendido

Marcelo Gallardo, suspendido, debió dirigir a River frente a Tigres desde la tribuna y unos ingeniosos memes se mofaron de la situación.

A diferencia de Boca, su clásico rival -ya clasificado para los octavos de final- River sufre en la Copa Libertadores y deberá definir su suerte en el último partido, frente a San José de Oruro como local. Y anoche, además de pelear hasta el final para rescatar un empate frente a Tigres en tierras mexicanas, tuvo a su director técnico suspendido por haberle dicho “sinvergüenza” al árbitro del encuentro ante Juan Aurich, jugado en Chiclayo.

La transmisión del partido se encargó de enfocar en reiteradas oportunidades a Marcelo Gallardo, quien se encontraba en una tribuna con una radio en sus manos, intentando comunicarse para darle indicaciones a Matías Biscay, asistente de campo que quedó a cargo del equipo argentino.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, desde donde se mofaron de Gallardo creando unos desopilantes memes, intentando “descifrar” lo que decía el “Muñeco”.

El entrenador podrá volver al banco de suplentes precisamente cuando River juegue contra los bolivianos, el miércoles 15 de abril, para intentar sellar una clasificación que en los papeles parecía sencilla y ahora es una incógnita.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X