Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Despiadadas burlas a Wanda Nara por foto que no la favorece en sus vacaciones

La esposa de Mauro Icardi está en el centro del escándalo: Ahora, recibió duras críticas en las redes por una foto sin retoques.

Siempre que llovió, paró. Y cada vez que Wanda Nara parece que se aleja de los medios, en realidad está volviendo, más ruidosa que nunca.

La escena que ahora la tiene como protagonista la encontró, en consonancia con muchas otras oportunidades, de vacaciones con su marido, el delantero Mauro Icardi. Parece a propósito. Y hasta puede que lo sea.

A la modelo se le escapó una foto de espaldas, caminando por la ciudad de Nueva York, donde su cuidada parte de atrás sufrió una toma al natural, sin trucos digitales. Una situación por la que cualquier terrícola podría atravesar sin ponerse colorado

Pero con la más polémica de las hermanas Nara, era virtualmente imposible que el asunto quedara en una simple foto: terminó en una catarata de despiadadas burlas y memes, con la propia modelo obligada a publicar una imagen que contrasta de manera notable con la primera.

El conocido periodista de espectáculos Jorge Rial aprovechó la movida y “sacudió” de lo lindo a Wanda, al manifestar a pura ironía que “creo realmente que es un mal ángulo, mala luz, no estaba pendiente de la foto y uno se relaja, Si me sacan una foto así, salgo con una panza…”.

La respuesta de la modelo fue a través de la mencionada imagen, aunque ya era tarde, sin excepción a la regla número uno de Internet: la foto que la perjudicó ya se había viralizado, recorriendo los principales portales de noticias.

Revisa las fotos en cuestión de Wanda Nara y las disparatadas burlas

www.bigbangnews.com

www.bigbangnews.com

burlas-wnda-nara-1 burlas-wnda-nara-2 burlas-wnda-nara-3 burlas-wnda-nara-4

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X