Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Di María causa revuelo grabando polémico video

El jugador argentino subió un video a Internet con la popular aplicación Dubsmash, en el que se lo ve tomándose los genitales,

Ángel Di María sorprendió en los últimos días al ponerle fecha al regreso al fútbol argentino, anunciando que volverá a Rosario Central -el club donde nació futbolísticamente- una vez expirado el contrato que lo une con el Manchester United en 2019. Una semana después, es noticia por realizar un polémico video -furor en las redes sociales- en el que se acomoda los testículos mientras hace la mímica de la canción “Esta es para vos”, imitando al humorista Yayo Guridi con la popular aplicación Dubsmash.

La entretenida aplicación, a través de la cual se mueven los labios acompañando la frase de una canción o película, se hizo conocida en la Argentina y los famosos la utilizan para grabar pequeños fragmentos de video para sus seguidores con el teléfono celular.

argentina-1

Si bien el mediocampista rosarino no acostumbra a polemizar con declaraciones o acciones subidas de tono, el video recuerda al gesto que realizó en enero de 2014, cuando salía sustituído en un partido que el Real Madrid jugaba frente al Celta y también respondió tomándose los genitales. 

El ex galáctico pediría disculpas por la repercusión mediática que tuvieron las imágenes de la sustitución, al margen de aclarar que se trató de un gesto “natural”, desmintiendo tener la intención de ofender a los simpatizantes.

Recientemente, Di María fue elegido el jugador más feo de la Premier League. ¿Les habrá dedicado el video a las mujeres que lo votaron?

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X