Di María festejó su cumpleaños con una paliza histórica al Barcelona

El futbolista argentino, quien este martes cumplió 29 años, marcó por duplicado en la goleada 4-0 del París Saint Germain al Barcelona.

Guía de: Fútbol Argentino

Los jugadores del PSG celebran en el Parque de los Príncipes.

Los jugadores del PSG celebran en el Parque de los Príncipes.

El que cumplió 29 años fue Ángel Di María, pero el regalo lo recibieron los hinchas del París Saint Germain. Con el delantero argentino como figura y autor de dos golazos, el equipo francés aplastó por 4-0 en el Parque de los Príncipes a un deslucido Barcelona, en el marco de los octavos de final de la Champions League.

El PSG dominó el partido de principio a fin, contra un adversario reducido a la mínima expresión, sin fútbol ni reacción. Los delanteros estrellas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar estuvieron llamativamente apagados y no pudieron desequilibrar a favor del Barcelona.

Di María tuvo una noche inolvidable.

Di María tuvo una noche inolvidable.

En cambio, el tridente ofensivo del conjunto parisino no tuvo piedad. Di María (con un tiro libre formidable y un disparo al ángulo), Julian Draxler y Edinson Cavani firmaron una goleada que quedará por siempre en la memoria de los hinchas.

El encuentro de vuelta entre el Barcelona y el París Saint Germain se disputará el 8 de marzo, en el Camp Nou, donde Di María y compañía buscarán ratificar este histórico resultado y pasar a cuartos de final.

Rabiot cabecea ante la mirada de Messi.

Rabiot cabecea ante la mirada de Messi.

Los goles de París Saint Germain 4 – Barcelona 0:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X