Di María reveló su desilusión con Scaloni: “No me llamó ni una vez”

El "Fideo" reclamó que, a pesar de su excelente temporada en el PSG, hace un año que no es convocado para la selección.

Guía de: Fútbol Argentino

A sus 32 años, Ángel Di María siente que todavía tiene mucho que brindarle a la selección argentina. Tras una gran temporada en el Paris Saint Germain, el “Fideo” sintió que merecía una chance en el combinado nacional, pero no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

En diálogo con el medio francés L’Equipe, el rosarino fue consultado sobre sus posibilidades de revancha en la “Albiceleste”, a lo que respondió: “No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez“.

¿Se acabó la selección para Di María?

¿Se acabó la selección para Di María?

“Yo siempre estoy a disposición de la selección. Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América pero, al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban, comencé a perder la esperanza”, expresó Di María, en referencia al certamen continental que fue postergado hasta 2021 por la pandemia de coronavirus.

La última presentación del “Fideo” con la camiseta celeste y blanca fue para la Copa América 2019. Posteriormente, a pesar de su gran desempeño en el PSG, Scaloni ha decidido probar alternativas en su puesto.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios