Di María terminó la Champions de la peor manera: Expulsado por una agresión insólita

El extremo argentino del PSG vio la tarjeta roja por un golpe a Fernandinho, volante del Manchester City.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue una noche negra para Ángel Di María. La eliminación de su equipo, el PSG, en las semifinales de la Champions League se vio coronada por una expulsión inexplicable en el estadio Etihad, frente al Manchester City.

A los 69′ del partido, con el encuentro 2-0 a favor de los inglses, el futbolista argentino dejó en evidencia toda su impotencia: dio por concluida una discusión con Fernandinho con un pisotón iinsólito.

Di María discute con el árbitro tras la expulsión.

Di María discute con el árbitro tras la expulsión.

El árbitro ni siquiera debió recurrir al VAR. Inmediatamente, le mostró la tarjeta roja a Di maría, quien se despidió del certamen europeo de la peor manera.

Mal día para los otros argentinos

El Paris Saint Germain se quedó una vez más sin sueño europeo, con varios protagonistas transandinos. Además de Di María, fueron titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Ninguno de los dos cumplió con las expectativas. El volante falló, al igual que el resto del mediocampo parisino, a la hora de generar juego y crear peligro contra el arco del City, mientras que el goleador prácticamente no tuvo participaciones destacables.

Del otro lado, tuvo un puñado de minutos en cancha Sergio Agüero, quien ingrresó al campo a los 85′. Si bien tampoco tuvo incidencia en el desarrollo del partido, se fue con una sonrisa por la clasificación a la final de la Champions League.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios