Diego Maradona amenaza a Konami: “Te vas a comer un juicio millonario”

El exfutbolista argentino anunció públicamente que demandará a los creadores del videojuego Pro Evolution Soccer por usar su imagen.

Guía de: Fútbol Argentino

Diego Maradona se mostró indignado contra la empresa Konami, creadora del juego Pro Evolution Soccer (PES), que en su edición 2017 hace uso de la imagen del exfutbolista argentino.

El astro ya se había quejado de esta situación, a lo que la compañía japonesa contestó con un comunicado: “Estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia”.

Según Konami, los derechos de imagen los cedió el FC Barcelona, club en el que Maradona jugó entre 1982 y 1984.

Maradona, en el PES 2017.

Maradona, en el PES 2017.

Esta respuesta hizo estallar en furia al argentino, quien en su cuenta oficial de Facebook amenazó a la empresa dueña del PES: “¿Pero en qué cabeza cabe que a la Selección argentina la pueda manipular el Barcelona?”

“Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio”, anunció Diego, quien añadió: “A mis 56 años, ya no me estafan más“.

“Ya está todo en manos de mi abogado, Matías Morla”, concluyó Maradona.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X