Directivo de Flamengo lanzó una broma de pésimo gusto sobre Lucas Pratto

Luiz Eduardo Baptista hizo una cruda confesión en tono cómico relacionado con el delantero de River.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Fue un intento de broma? ¿Lo dijo con algún toque de verdad? ¿Pensó que sus declaraciones no iban a trascender? Es difícil entender qué se le cruzó por la cabeza a Luiz Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones externas de Flamengo, cuando hizo esta confesión.

En una entrevista vía zoom con periodistas partidarios del club carioca, el directivo hizo una desafortunada referencia a Lucas Pratto, delantero de River.

 

Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores de Flamengo.

Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores de Flamengo.

“Recuerdo una declaración de él diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles… Y yo pensé: ‘Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p….’“, señaló Baptista, quien agregó, en tono de broma: “Y después pensé que tal vez hubiera terminado en la cárcel’”.

Las afirmaciones del goleador de River que enfurecieron al dirigente tuvieron su origen en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, que se jugó en el estadio de Botafogo a puertas cerradas, con resultado 2-2. Luego del encuentro, el “Oso” tuvo picantes palabras para los jugadores y cuerpo técnico de Flamengo.

pratto

Pratto le había dedicado provocadores palabras a Flamengo en 2018.

“Se la pasaron hablando de que no le pitaban ninguna falta y le cobraron un penal que creo que fue inexistente”, declaró Pratto en ese momento. “Me decían: ‘yo quiero ver si en la casa de ustedes hacen esto’. Y yo les dije: ‘Ustedes no están jugando de locales. Esta es la cancha de Botafogo”.

Las declaraciones de Pratto en 2018 y la confesión reciente de Baptista:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios