Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Disparan contra vivienda de la abuela de Maxi Rodríguez de Newell’s: A días del clásico rosarino

La vivienda de la abuela de Maxi Rodríguez, de Newell's, fue baleada a cinco días del clásico, en un nuevo episodio de violencia en el fútbol argentino.

Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino se disputan el poder y se realizan reuniones para dirimir la fecha de las próximas elecciones para presidente y se determina si vuelven o no los hinchas visitantes a las canchas, suceden hechos que parece que nunca van a terminar e increíblemente pasan como cotidianas.

Poco y nada hablaron hasta el momento tanto Luis Segura -actual titular de la entidad- como Marcelo Tinelli -el candidato más fuerte a sucederlo- sobre cómo erradicar la violencia definitivamente. Ninguno de sus proyectos tiene en mente un plan que permita un fútbol en paz.

Y en medio de la compulsa entre ambos dirigentes y a días de la inédita “fecha de los clásicos” que incluye el partido entre Rosario Central y Newell’s, individuos que -como suele ocurrir- aun no fueron identificados, dispararon en la madrugada contra la vivienda de la abuela de Maxi Rodríguez, mediocampista de los “leprosos”.

www.infonews.com

www.infonews.com

Se presume que los autores del acto violento fueron barras del club, quienes al igual que las de las demás instituciones, se mueven con total impunidad e inmunidad. Es que antes del clásico anterior, en el mes de julio, estos sujetos ya habían pintado el frente de la misma casa con el mensaje de tinte mafioso: “El clásico o balas”, y al parecer se trata de gente “de palabra”, que cumple con lo que promete.  

Según reportes policiales, dos personas que transitaban en moto efectuaron tres disparos contra la cochera de la vivienda de la abuela del jugador de 34 años y exmediocampista de la Selección Argentina.

Por otro lado, debieron presentarse los medios de comunicación de la ciudad de Rosario para que un patrullero apareciera en el frente de la casa que recibió las balas con el fin de ofrecer custodia.

El equipo que dirige Lucas Bernardi, exjugador de Newell’s está sumido en una crisis futbolística alarmante, con siete partidos sin conocer la victoria, y la locura del accionar de los barras los lleva, seguramente, a creer que amedrentando de esta manera al familiar de un valor del equipo como Maxi Rodríguez ayudará a mejorar la situación.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X