Dos clubes importantes de Europa se suman a la lista de interesados en Mauro Icardi

El Inter de Milán buscaría desprenderse del delantero argentino en el próximo mercado de pases.

Guía de: Fútbol Argentino

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter por la renovación del contrato parece haber llegado a un punto sin retorno. Con las relaciones rotas entre ambas partes, varios clubes poderosos del continente europeo encendieron el radar y buscarán la mejor oportunidad para quedarse con los servicios del goleador.

La lista de interesados crece semana tras semana. La Juventus y el Real Madrid ya habían manifestado su deseo de contratar al atacante de la “Albiceleste”, quien ahora suena fuerte en el Paris Saint Germain y el Atlético Madrid.

Icardi no continuaría en el Inter.

Icardi no continuaría en el Inter.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la partida de Icardi es inminente, aunque el Inter exigirá inflexiblemente unos 70 millones de euros por una transferencia. En este marco, el poderoso club de la capital francesa y el equipo “colchonero” estarían dispuestos a partir de esa cifra para negociar.

Tanto el PSG como el Atlético están obsesionados con la Champions League, trofeo que nunca han conseguido. Para alimentar el sueño, necesitarán en la próxima temporada un delantero que sea garantía de gol en el área rival.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X