Dos jugadores de Boca a las trompadas en el entrenamiento: Escándalo en Argentina

Jonathan Silva y Juan Insaurralde se trenzaron a los golpes en la práctica matutina de este martes y terminaron expulsados. Mira el video del bochorno.

Guía de: Fútbol Argentino

Insaurralde y Silva se pelean, mientras Benedetto intenta apaciguar.

Insaurralde y Silva se pelean, mientras Benedetto intenta apaciguar.

Dos futbolistas de Boca Juniors protagonizaron un escándalo en la práctica matutina de este martes: mientras el plantel ensayaba un fútbol reducido dividido en dos equipos, los defensores Jonathan Silva y Juan Insaurralde se trenzaron a las trompadas, sin importar la presencia del cuerpo técnico ni de las cámaras de televisión.

Ambos terminaron con las camisetas destrozadas, producto del enfrentamiento, siendo separados por sus compañeros. El ayudante técnico, Gustavo Barros Schelotto, trató de tranquilizar la situación, aunque su mellizo, Guillermo, se mostró mucho más molesto.

¿Habrá sanción para Silva?

¿Habrá sanción para Silva?

El entrenador tomó medidas inmediatas: mandó de un grito a ambos jugadores al vestuario y los amenazó con apartarlos del equipo. “¡Váyanse los dos! ¡Y si quieren, no vuelvan más!”, les gritó Guillermo Barros Schelotto, visiblemente enojado.

Los medios locales informan que el escándalo continuó en el vestuario, aunque todavía se desconocen los detalles y los motivos de la pelea.

Se esperan medidas disciplinarias del cuerpo técnico, por lo que tanto Insaurralde como Silva podrían quedar fuera de los campos de juego por un largo tiempo.

Insaurralde terminó con la camiseta de entrenamiento rota.

Insaurralde terminó con la camiseta de entrenamiento rota.

Video de la pelea entre Insaurralde y Silva:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X