¿Dybala se queda sin lugar en la Juventus? El entrenador le envió una advertencia

Luego de frustrarse su pase al Tottenham, la "Joya" podría permanecer seis meses alejado de las canchas.

Guía de: Fútbol Argentino

De repente, Paulo Dybala se encontró en una situación tan inesperada como compleja. El mismo técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, reconoció que el mediocampista argentino tendrá poco lugar en el equipo titular, por lo cual necesitará con urgencia salir a buscar un nuevo destino para no perder el semestre.

El estratega reconoció que el cordobés de 25 años “corre el riesgo de quedarse afuera” de la lista de buena fe para la Champions League. “Tenemos que descartar a seis jugadores. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa. Pueden quedarse afuera futbolistas del más alto nivel“.

¿Qué pasará con la "Joya"?

¿Qué pasará con la “Joya”?

Dybala estuvo a un paso de acordar con el Tottenham, pero la operación se cayó por diferencias económicas. Ahora, la “Joya” tiene las horas contadas, pues el mercado de pases en Europa está muy cerca de cerrar.

La opción más concreta parece ser el Paris Saint Germain, que busca rearmarse para pelear por la Champions League, su obsesión de siempre. A esta altura, parece la última oportunidad de Dybala para no pasar el próximo semestre alejado de las canchas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X