El Barcelona confirmó la lesión de Messi: Este es el tiempo que estará inactivo

El club catalán emitió un comunicado para informar cuál es la gravedad de la lesión del futbolista argentino.

Guía de: Fútbol Argentino

No fue un buen arranque de temporada para Lionel Messi, tanto desde el punto de vista físico como del deportivo. El futbolista argentino, quien se había perdido los primeros encuentros de la Liga de España por lesión, volvió a las canchas para volver a lastimarse.

La “Pulga” fue titular en el triunfo 2-1 ante el Villarreal, aunque sólo pudo jugar los primeros 45 minutos. En el entretiempo debió ser reemplazado por Ousmane Dembelé debido a una molestia en la pierna izquierda, dejando preocupado a todo el público del Barcelona.

Messi aún no pudo completar 90 minutos en esta temporada.

Messi aún no pudo completar 90 minutos en esta temporada.

Este miércoles, la directiva del club catalán llevó tranquilidad a los hinchas por intermedio de un comunicado, en el cual confirmó que Messi padece “una elongación en el aductor del muslo izquierdo”. Si bien estará inactivo por dos o tres semanas, la lesión es mucho más leve de lo que se sospechaba.

En principio, el capitán se perderá los próximos tres compromisos, dos por la Liga de España (vs. Getafe y Sevilla) y uno por Champios League (contra el Inter).

Si todo marcha como es esperado, su retorno a las canchas sería el 19-10, frente al Eibar, por el certamen local. Por supuesto, el cuerpo técnico “culé” deberá valorar su evolución para establecer cuándo es conveniente que Messi vuelva a pisar el césped.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X