El Barcelona se pone firme: Messi no se iría tan fácilmente
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
El mensaje que envió Lionel Messi dejó al Barcelona en llamas. El crack argentino ya no se siente cómodo en el club y tomó la decisión de buscar nuevos desafíos en su carrera. Por supuesto, a la dirigencia “culé” esta noticia le cayó como una bomba.
Según informa el medio catalán Sport, la entidad “bleugrana” no está dispuesta a negociar su partida. Desde el Barcelona recordaron que la fecha límite para que el argentino tomara esta determinación fue el 30 de mayo y que, un mes después, acordó su renovación contractual por un año.
Ante esta postura, la única manera de que la “Pulga” pueda marcharse en este mercado es que algún club pague la cláusula de rescisión. ¿Pero quién podría desembolsar 700 millones de euros por un futbolista de 33 años?
La directiva del Barcelona considera a Messi intransferible, pero sabe perfectamente que no es conveniente para ninguna de las dos partes retenerlo contra su voluntad. En este marco, al club tiene dos opciones: convencer al argentino de quedarse o sentarse a negociar una salida a cambio de un monto satisfactorio. La última palabra no está dicha.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
