¡El blooper del año! Futbolista de River Plate falla un gol imposible

En un contragolpe de cuatro atacantes solos contra el arquero de Belgrano, Tomás Andrade se confió y no logró convertir. Mira el video.

Guía de: Fútbol Argentino

El joven Tomás Andrade, volante ofensivo de River Plate, fue noticia en el fútbol argentino no por su talento ni por sus evidentes condiciones, sino por protagonizar una jugada tan insólita como increíble.

En el epílogo del partido que el “Millonario” le ganó 2-1 a Belgrano, por la fecha 17 del torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo robó una pelota en su campo y arrancó un contragolpe fulminante. Gonzalo Martínez tomó control del balón, agarró velocidad y generó una jugada que debió haber terminado en el tercer gol del conjunto ganador.

Andrade definió con el tobillo, lo que le permitió a Acosta volver y despejar la pelota.

Andrade definió con el tobillo, lo que le permitió a Acosta volver y despejar la pelota.

Quedaron cuatro jugadores de River contra apenas uno de Belgrano, el arquero Lucas Acosta. Las posibilidades de fallar eran mínimas, pero Andrade rompió con las matemáticas: el volante recibió la asistencia de Martínez, con el portero ya vencido, y definió suave ante el arco vacío. Demasiado suave.

Acosta volvió a pura velocidad y pegó el manotazo salvador, ante los ojos incrédulos de los jugadores del “Millo” y de todos los hinchas que asistieron al Monumental, quienes simultáneamente se tomaron las cabezas sin entender lo que acababan de presenciar.

Andrade quedó caminando dentro del área de Belgrano, mirando al cielo y tratando de encontrar una explicación que nunca va a encontrar. Sin dudas, va a soñar con esta jugada toda la semana.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X