El chascarro de la semana: La insólita jugada que podría sellar la eliminación de Tigre en la Libertadores

El arquero Gonzalo Marinelli protagonizó un error grosero que derivó en el empate de Bolívar.

Guía de: Fútbol Argentino

El fútbol puede ser injusto con algunos futbolistas, sobre todo con los arqueros. Gonzalo Marinelli es una de las grandes figuras de este Tigre, pero una falla en el duelo ante Bolívar podría terminar condenando al equipo argentino a la eliminación e la Copa Libertadores.

El “Matador”, que no había sumado puntos en el Grupo B, necesitaba ganar como local ante el equipo boliviano para seguir soñando con los octavos de final. Pablo Magnín abrió el tanteador a los 17 minutos y prendió las ilusiones.

Marinelli fue protagonista en el empate ante Bolívar.

Marinelli fue protagonista en el empate ante Bolívar.

Sin embargo, a los 36′, Marinelli intentó salir jugando desde las cercanías de su área, sin percatarse de que Marcos Riquelme estaba atento a la situación. El delantero de Bolívar interceptó el predecible pase y mandó la pelota al arco vacío para estampar el 1-1 definitivo.

No todo fue responsabilidad del arquero local: sobre la hora del partido, Magnín tuvo la oportunidad del triunfo en un penal que Javier Rojas detuvo magistralmente. Queda claro que la suerte no está con Tigre en esta Libertadores.

El blooper de Marinelli:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios