Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿El “Cholo” Simeone cambia de aire? Un gigante europeo lo tiene en la mira

El director técnico del Atlético Madrid está en los planes de un importante club de la Premier League.

La extraordinaria campaña de Diego Simeone al frente del Atlético Madrid ha despertado el interés de los clubes más importantes del mundo, aunque ninguno se ha atrevido a apartarlo de la capital española. Hasta ahora.

De acuerdo al sitio web de TyC Sports, el Manchester United tiene al “Cholo” en consideración para la próxima temporada. La reciente desvinculación del DT José Mourinho ha obligado a la directiva de los “Red Devils” a analizar posibilidades a mediano plazo.

Simeone lleva más de siete años al frente del Atlético.

Simeone lleva más de siete años al frente del Atlético.

¿Hay chances concretas de que Simeone se mude a la Premier League? Es temprano para saberlo. Por el momento, el argentino está cómodo en el “Aleti”, mientras que el DT noruego Ole Solskjaer parece sentarle bien al United, tras conseguir seis triunfos en seis presentaciones.

El “Cholo” asumió la dirección técnica del Atlético Madrid en diciembre de 2011. Desde entonces, ha logrado una Liga de España, dos copas locales y cuatro títulos internacionales, además de dos subcampeonatos de Champions League.

Más sobre Fútbol Argentino