El “Cholo” Simeone podría incorporar a la gran revelación de la Selección argentina

El Atlético Madrid tiene en sus planes a una de las figuras de la "Albiceleste" en la pasada Copa América.

Guía de: Fútbol Argentino

El libro de pases continúa abierto en Europa y el Atlético Madrid espera reforzarse para dar el batacazo en la próxima temporada. Para ello, el equipo dirigido por Diego Simeone tiene en su carpeta a numerosos jugadores, entre los que se destaca un argentino: Rodrigo De Paul.

El mediocampista de 25 años, actualmente en el Udinese, llamó la atención del club “colchonero” tras su destacada participación en la Copa América, en la cual se convirtió en la gran revelación del selectivo “albiceleste”.

De todas maneras, el Atlético Madrid sólo iría a la carga por De Paul en caso de caerse la operación por el español Dani Olmo, futbolista del Dinamo Zagreb.

¿Simeone se lleva a una figura de Argentina?

¿Simeone se lleva a una figura de Argentina?

En el radar de la Fiorentina

El exjugador de Racing también despertó el interés del club de Florencia, uno de los que más se ha reforzado en este mercado.

La “Fiore”, que sorprendió al mundo de fútbol con las incorporaciones del francés Frank Ribery y del alemán Kevin Prince Boateng, ya realizó los primeros contactos con el Udinese para la contratación de De Paul.

El equipo dirigido por el histórico Vincenzo Montella podría desembolsar hasta 40 millones de euros por el volante argentino.

De Paul está tasado en 40 millones de euros.

De Paul está tasado en 40 millones de euros.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X