El desgarrador mensaje del futbolista camerunés que denunció discriminación

Arouna Dang Bissene, delantero de Huracán, publicó unas conmovedoras líneas en las que afirma sentirse "igual que un perro".

Guía de: Fútbol Argentino

A miles de kilómetros de su Camerún natal, el delantero Arouna Dang Bissene nunca se sintió tan lejos de su casa como ahora. El joven de 23 años realizó, en su cuenta de Facebook, un post desgarrador sobre el desarraigo y la presunta discriminación que sufre en el fútbol argentino.

En un español bastante deficiente, el futbolista de Huracán expresó toda su bronca, tristeza y desilusión: “Yo me siento muy discriminado. Me siento igual a un perro. Yo quiero volver a mi país. ¿Por qué tanta discriminación?”

Bissene aún no debutó en Primera.

Bissene aún no debutó en Primera.

Bissene había llegado a Huracán con muchas esperanzas de prosperar en el fútbol argentino. Sin embargo, todavía no fue tenido en cuenta ni siquiera para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Hasta ahora, el camerunés se desempeñó en el equipo de reserva del club porteño, pero ya no tiene deseos de seguir. El desarraigo y la sociedad argentina, al parecer, le derrumbaron los sueños de triunfar.

El emotivo mensaje de Bissene en las redes sociales.

El emotivo mensaje de Bissene en las redes sociales.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X