Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El emocionante video de los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: Así esperan a su hermanito

Bastian y Lola Demichelis enternecieron a todos al cantarle a la panza de Evangelina Anderson un tema de David Bisbal.

 

 

La familia Demichelis-Anderson, junto a Bastian y Lola, espera por el quinto integrante / www.primiciasya.com

La familia Demichelis-Anderson espera por el quinto integrante / www.primiciasya.com

Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar, nadie te va a lastimar, yo juro que te voy a amar hasta el final”. Esta partecita del tema “Hasta el final”, del cantante español David Bisbal, fue la que los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis le cantaron al futuro nuevo integrante de la familia

La emoción sin fin. El más puro amor. Quizá, nos quedemos cortos al describir un acto de semejante ternura. La mamá así lo confirmó, al publicar un video en Instagram y Twitter con la escena, añadiendo que “no tengo dudas de que así será. Explotada de amor”.

El exdefensor del Bayern Munich se encuentra junto a su familia en Barcelona, donde juega para el Espanyol, el rival directo del equipo de Lionel Messi. Todo parece indicar que allí nacerá el tercer hijo de la pareja, que no guarda el mejor recuerdo de cuando Evangelina estaba embaraza de Lola: por ese entonces, atravesaban una crisis matrimonial que, de todas formas, parece zanjada.

A principios de mes, el jugador y la modelo habían utilizado las redes sociales para anunciar el embarazo de 3 meses. Y ahora, para empalagar hasta al más amargo, llega este material que deja reflejada una gran unión familiar.

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X