El fútbol argentino se llenó de homenajes a Maradona: Los mejores videos y las fotos más destacadas

En el 61º aniversario de su nacimiento, el astro transandino fue recordado en todos los estadios durante el fin de semana.

Guía de: Fútbol Argentino

Este 30 de octubre no sólo se cumplieron 61 años del nacimiento de Diego Armando Maradona, sino que, además, fue el primero desde su fallecimiento. Por este motivo, el fútbol argentino se vistió de nostalgia, con homenajes generalizados en cada estadio y particulares por parte de los clubes más identificados con el astro.

En cada una de las canchas, este fin de semana se interrumpieron los partidos en el minuto 10 para recordar al ídolo con aplausos, ovaciones, sueltas de globos y, en algunos casos, videos conmemorativos en las pantallas.

En este sentido, no hubo distinción de camisetas. Todos los hinchas, sin importar los colores que defiendan, se sumaron conmovidos a los homenajes, en los que también participaron futbolistas y árbitros.

En Argentina, Maradona vistió los escudos de Argentinos Juniors, Boca y Newell’s, mientras que, como DT, dirigió a Mandiyú, Racing y Gimnasia.

dam bombonera dam1 dam2 dam3 dam4 dam5 damboc damboc1 damboc2En el Cilindro de Avellaneda:

En Argentinos Juniors, su primera casa:

Una bandera en el Mario Kempes, de Córdoba:

Mucha emoción en la Bombonera:

En Estudiantes-River:

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios