El futuro de Icardi es cada vez más incierto: ¿Podría pasar a la Juventus?

El delantero argentino está en conflicto con el Inter y varios clubes grandes de Europa están al acecho.

Guía de: Fútbol Argentino

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán se torna cada vez más insostenible y varios gigantes de Europa se afilan los colmillos, esperando el momento exacto para atacar. Uno de los clubes que intentará beneficiarse de este conflicto es la Juventus, uno de los máximos rivales del “Nerazzurri”.

Las negociaciones entre el futbolista rosarino y la dirigencia por una prolongación del contrato están en punto muerto, lo cual provocó un distanciamiento entre ambas partes que podría ser definitivo. El artillero, argumentando una lesión, se negó a acatar la convocatoria del DT Luciano Spalletti para un partido de la Europa League; la cúpula directiva del Inter, en consecuencia, determinó retirarle la cinta de capitán.

Los clubes más importantes del mundo van por Icardi.

Los clubes más importantes del mundo van por Icardi.

En este contexto, aparecen en el radar los clubes más poderosos del mundo buscando sacar provecho de la situación. La Juve, con Cristiano Ronaldo como gran estrella, podría ser una opción deportiva más que seductora para Icardi, aunque no sería la única.

En la puja por el delantero de la Selección argentina también están el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United. Todavía no hay ofertas formales: queda claro que si se profundiza el conflicto entre el futbolista y el Inter, podría bajar considerablemente su valor de mercado, el cual hoy ronda los 100 millones de euros.

El futuro de Icardi es más incierto que nunca. ¿Se pasará al bando contrario en la próxima temporada?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X