Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El gol de su vida: Jugador anotó y lo festejó proponiéndole casamiento a su novia

Federico Mancuello, mediocampista de Independiente, anotó un golazo y lo coronó con una propuesta de casamiento que su novia aceptó vía Twitter.

En la actualidad existen muchas formas de celebrar un gol, el momento de mayor éxtasis en el fútbol: dedicando el tanto a la mujer, a la madre o a los hijos. Imitando un corazón como señal de enamoramiento o practicando un pase de baile. Pero Federico Mancuello fue aun más allá. Es que luego de inventar una gran jugada y definir magistralmente frente al arquero de Newell’s, Oscar Ustari, hizo el gesto de la alianza juntándose con el dedo, dando a entender que le estaba pidiendo casamiento a su novia, Giuliana Rimini,  intérprete de Comedia Musical y Licenciada en Comunicación Periodística.

Mancuello, quien para muchos es el mejor jugador del Torneo de Transición argentino, le habia manifestado a su ahora prometida, cuando anotó su sexto gol en el campeonato, que al llegar al gol número 10 -el que hizo este sábado frente a Newell’s- le propondría contraer matrimonio, y evidentemente se trata de un hombre de palabra. Más allá de que el equipo de Avellaneda no tendrá la posibilidad de obtener el título de campeón, cuenta en sus filas con un jugador que enamora a través de sus actuaciones.

A propósito de no contar con chances de ganar el título, el volante dijo que  le hubiese gustado llegar “con posibilidades” a la última fecha, donde enfrentarán a Belgrano de Córdoba como visitantes: “Todos hablan de la buena campaña que hicimos, estuvimos cerca, pero queríamos llegar a la instancia final”. Además, se lamentó por la renuncia de Gabriel Milito -emblema de la institución y exjugador del Barcelona y Zaragoza de España, entre otros- como entrenador de la Reserva “por su capacidad para manifestarse y llegar a los chicos, por su pertenencia del club; lleva a Independiente como un hincha más”.

El tuit de la novia de Mancuello agradeciendo el gesto de amor y aceptando la propuesta tuvo más de 1000 retweets

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X