El golazo que no fue: Vea el insólito tanto anulado por un árbitro que terminó el partido en el peor momento

Mauro Bogado, jugador de Huracán, anotaba un tremendo gol desde la mitad de la cancha, pero el juez del partido decidió no convalidarlo.

Guía de: Fútbol Argentino

En uno de los duelos que abrió la 18° jornada de la Superliga argentina, Colón y Huracán no pudieron romper el cero; principalmente, por la infalible actuación de los arqueros y por la incapacidad de ambos equipos de inquietar a las defensas rivales, aunque también tuvo mucho que ver una polémica decisión del árbitro Facundo Tello.

El encuentro, disputado este viernes en el estadio santafesino Brigadier López, se dirigía a un 0-0 inquebrantable, hasta que el volante de Huracán Mauro Bogado recuperó una pelota suelta en mitad de cancha, vio adelantado al portero ecuatoriano Alexander Domínguez y decidió probar suerte.

¿Fue acertada la decisión de Tello?

¿Fue acertada la decisión de Tello?

La pelota cayó directo en el arco de Colón. ¿Golazo? No. Tello dio por terminado el encuentro en el preciso momento en el que el volante del “Globo” impactaba la pelota.

Por supuesto, todo el plantel visitante rodeó al árbitro en busca de una explicación, al considerar que aún no se habían cumplido los tres minutos de adición.

De acuerdo al reloj de la transmisión oficial de la Superliga, cuando el balón toca la red aún restaban tres segundos para llegar a los 48′, aunque es cierto que el cronómetro del réferi puede diferir del de la televisión.

Todo Huracán protestó la anulación del gol.

Todo Huracán protestó la anulación del gol.

Además, Tello se encontraba de espaldas a Bogado cuando marcó el final del partido. Es probable también que el futbolista haya tomado la determinación de patear sabiendo que el cotejo estaba terminado.

El polémico final de Colón vs. Huracán:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X