El hermano de Lionel Messi tuvo un accidente en su lancha y la Justicia pide su captura

En las pericias posteriores al choque, la Policía realizó un hallazgo inesperado que justifica la orden de arresto.

Guía de: Fútbol Argentino

Matías Horacio Messi, hermano del capitán de la Selección argentina, se vio involucrado en un confuso hecho delictivo que aún no fue resuelto y que llamó la atención de toda la opinión pública argentina.

El pariente de Lionel Messi chocó su lancha contra un banco de arena del Río Paraná, que bordea la ciudad de Rosario. El accidente tuvo como consecuencia algunas heridas leves del conductor, que realizó la denuncia pertinente a la subcomisaría 11ª de la localidad santafesina de Fighiera.

La lancha, con huellas de sangre.

La lancha, con huellas de sangre.

Durante las pericias correspondientes, hallaron más que sangre y abolladuras. La Policía encontró un arma de fuego en el vehículo, por lo cual el fiscal José Luis Caterina decidió citar a Matías Messi a declarar.

Sin embargo, el hombre de 35 años no fue hallado en su domicilio. En consecuencia, la Justicia emitió una orden de captura para lograr que el hermano del futbolista comparezca a presentar testimonio.

Matías Messi, hermano de Lionel.

Matías Messi, hermano de Lionel.

Se prevé que en el transcurso del día la familia de Matías y Lionel contratará un abogado para hacerse cargo de explicar la situación ante las autoridades y, así, evitar mayores problemas.

Dolor de cabeza para Lionel Messi.

Dolor de cabeza para Lionel Messi.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X