Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El humillante caño de Messi a Corujo en ajustada victoria de Argentina ante Uruguay

La marca pegajosa de dos uruguayos no alcanzó para evitar la preciosa maniobra del capitán de la Selección Argentina.

Renunció. Volvió. Que en realidad, no renunció. Que viaja y es titular. Que hay que ver si juega, porque una inflamación en el pubis lo pone en duda. ¿Duda? Ninguna. A las palabras, una vez que la pelota comenzó a rodar en el Estadio Malvinas Argentinas, se las llevó el frío viento mendocino.

Lionel Andrés Messi jugó, anotó -con algo de suerte- el único tanto con el que Argentina venció a Uruguay, y deleitó a los espectadores con un hermoso caño. La “víctima” fue Mathías Corujo, mediocampista que lo marcaba junto a Nicolás Lodeiro.

La lujosa maniobra hizo vibrar al relator, al comentarista, al público… y una vez que terminó el partido, hasta el pobre de Corujo debe haber aplaudido lo que el crack del Barcelona le hizo contra la línea de cal.

El reloj marcaba los 6 minutos del segundo tiempo, y el equipo comandado técnica y tácticamente por Edgardo Bauza jugaba con un hombre menos por la expulsión de Paulo Dybala antes de que culmine la primera mitad.

Había que esforzarse. Había que sacrificarse. Y gracias a un trabajo digno del mejor mecánico que termina con las manos engrasadas luego de arreglar un coche, Argentina quedó como único puntero de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018.

El martes, si la situación compleja que se vive en Venezuela lo permite, la Albiceleste se enfrentará a la “Vinotinto”. Esta vez, sí, con un Messi en duda por la mencionada dolencia que se le agudizó en el choque rioplatense

Revisa el increíble caño de Messi, que se las ingenió para dejar en ridículo a dos uruguayos que intentaban marcarlo.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X