El Inter rechazó a Arturo Vidal como parte de pago por Lautaro Martínez

El Barcelona ofreció al mediocampista chileno y una suma exorbitante por el goleador argentino.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Se marcha Vidal del Barcelona?

¿Se marcha Vidal del Barcelona?

El fútbol europeo sigue suspendido, pero la pelota continúa rodando en las oficinas de los clubes, que buscan los mejores refuerzos para el momento de la reanudación. El Barcelona, por caso, tiene una obsesión: el argentino Lautaro Martínez.

Y para abaratar los costos de una transferencia multimillonaria, según informó el medio español Mundo Deportivo, la institución catalana le ofreció al Inter el pase del mediocampista chileno Arturo Vidal, uno de los grandes socios de Lionel Messi en el equipo “bleugrana”.

Messi y Lautaro, compañeros en la selección argentina, podrían compartir vestuario en el Barcelona.

Messi y Lautaro podrían compartir vestuario en el Barcelona.

Además del futbolista de la “Roja”, el Barcelona puso sobre la mesa los derechos del lateral Nelson Semedo y la suma de 70 millones de euros. Sin embargo, nada de esto fue suficiente.

El Inter, dueño del pase de Lautaro desde 2018, consideró insuficiente el ofrecimiento por el goleador de 22 años, por lo cual la operación se encuentra estancada.

De esta situación se desprenden dos incógnitas: La primera, si la directiva “culé” incrementará la oferta o si dará las negociaciones por caídas. Y la segunda: ¿Dónde jugará Vidal la próxima temporada?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X