El Inter tiene al “Kun” Agüero en sus planes para la próxima temporada

Ante la inminente partida de Lautaro Martínez al Barcelona, el club milanés busca su reemplazo en el delantero del Manchester City.

Guía de: Fútbol Argentino

La venta de Lautaro Martínez al Barcelona es casi un hecho inevitable. Ante esta situación, el Inter se desespera en la búsqueda de un goleador de calidad que pueda cubrir el espacio vacío. Y la solución estaría en la contratación de otro argentino.

Agüero es uno de los máximos ídolos históricos del City.

Agüero es uno de los máximos ídolos históricos del City.

El elegido, en principio, es Sergio Agüero. El atacante es una de las figuras históricas del Manchester City, pero a sus 31 años ya no es considerado imprescindible por el club, que además tiene en sus filas al goleador brasileño Gabriel Jesús en un altísimo nivel.

Por otra parte, la sanción que pesa sobre el equipo británico le impedirá disputar la próxima Championes League. En este contexto, el “Kun” no vería con malos ojos cambiar de ambiente, tras nueve temporadas vistiendo la camiseta de los “Citizens”.

¿Se va Lautaro y llega el "Kun"?

¿Se va Lautaro y llega el “Kun”?

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el Inter? De acuerdo al sitio web del Manchester City, Agüero está tasado en 52 millones de euros, aunque podría aceptar una oferta inferior.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios