El “Kun” Agüero es oficialmente jugador del Barcelona: Las mejores fotos de su presentación
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Ahora es oficial: Sergio Agüero se convirtió en el flamante refuerzo del Barcelona. El delantero argentino de 32 años firmó con el club catalán por dos temporadas, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
“Todos sabemos todos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo”, expresó el goleador recientemente desvinculado del Manchester City, luego de someterse a la revisión médica de rutina en su nueva institución. “Estoy muy contento. Ojalá pueda aportar mucho para el club”.
“Primero quiero intentar jugar y ayudar al equipo en lo que más pueda. Al final, lo que sirve es el nivel grupal y yo tengo que hacer lo mejor para el equipo”, manifestó el “Kun”.
De esta manera, Agüero compartiría vestuario en el Camp Nou con su amigo Lionel Messi, quien, no obstante, aún debe resolver su continuidad en el Barcelona.
Las mejores fotos del “Kun” con su nueva camiseta:
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.






