Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El “Kun” Agüero falló un penal insólito y quedó en ridículo en la derrota del City

El goleador argentino ofreció sus disculpas en redes sociales.

Sergio Agüero, ídolo histórico del Manchester City, dejará el club cuando acabe la temporada y vio la oportunidad de dejar un grato recuerdo en los hinchas en esta campaña poco productiva para él. No obstante, su “pincelada” terminó dejándolo en ridículo.

Por la 35º jornada de la Premier League, los “Citizens” recibían en su estadio al Chelsea, en un duelo que no sólo anticipó la próxima final de la Champions, sino que también pudo haber sido la consagración del equipo de Josep Guardiola en el certamen británico. Un triunfo le bastaba para dar la vuelta olímpica con tres jornadas de sobra.

Agüero regaló un penal y el City perdió ante el Chelsea.

Agüero regaló un penal y el City perdió ante el Chelsea.

Raheem Sterling puso en ventaja al Manchester City a los 44′. Tres minutos después, Agüero tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia y comenzar a celebrar un nuevo título: el argentino se hizo cargo del penal, la “pinchó” y se la entregó en las manos al arquero Edouard Mendy.

Para poner sal en la herida, el Chelsea revirtió el tanteador en la etapa complementaria y se llevó el triunfo, gracias a los goles de Hakim Ziyech y Marcos Alonso. Las celebraciones en el estadio Etihad deberán esperar, al menos, una semana más.

 

Pedido de disculpas

Luego del partido, el “Kun”, que fue primer trending topic en Argentina, mostró su arrepentimiento a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Agüero manifestó: “No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”. ¿Tendrá alguna otra oportunidad de anotar antes de su partida?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios