El “Kun” Agüero protagonizó un accidente de tránsito: Así quedó su vehículo

El delantero de la Selección argentina, quien no sufrió heridas, chocó su camioneta cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester City.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue una mañana distinta para Sergio Agüero. El delantero argentino se dirigía este miércoles hacia el entrenamiento del Manchester City, cuando chocó su camioneta con otro vehículo.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos en el incidente, si bien la Range Rover del “Kun” quedó con el tren delantero severamente dañado. El mismo futbolista se encargó de publicar en su cuenta de Instagram el resultado del choque.

Agüero es uno de los goleadores de la Premier League.

Agüero es uno de los goleadores de la Premier League.

“Qué linda mañanita”, posteó Agüero en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una imagen del estado de la rueda delantera derecha de su camioneta.

El argentino del Manchester City es actualmente uno de los goleadores de la Premier League, con ocho tantos en igual cantidad de partidos jugados. En principio, no tendrá inconvenientes en ponerse a disposición del cuerpo técnico para el compromiso del próximo sábado, ante el Crystal Palace como visitante.

Esta fue la publicación de Agüero en Instagram:

instagram

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X