El “Kun” Agüero rompió una marca histórica en el Manchester City

El delantero argentino, que anotó un gol en el triunfo de su equipo por 4-2 ante el Napoli, batió todos los récords con la camiseta de los "Citizens".

Guía de: Fútbol Argentino

No fue un día más para Sergio “Kun” Agüero. El delantero argentino marcó el tercer gol del Manchester City en el triunfo como visitante por 4-2 frente al Napoli, por la Champions League, y batió una marca histórica en el club británico.

Con esta anotación, el ex Independiente y Atlético de Madrid llegó a los 178 goles en los “Citizens” y se convirtió en el máximo artillero de la historia de su equipo, superando el registro del inglés Eric Brook.

Agüero suma 178 goles con la camiseta del City.

Agüero suma 178 goles con la camiseta del City.

Agüero, que milita en el Manchester City desde 2011, rompió los registros en apenas 264 encuentros (promedio de 0.67 tantos por partido), mientras que Brook, que jugó en el club entre 1928 y 1940, ostentaba 177 anotaciones en 453 compromisos disputados (0.39).

De esta manera, con cinco títulos en la institución y un registro hecho añicos después de 77 años, el “Kun” se perfila como uno de los máximos ídolos del City en su historia.

El gol de Agüero en el triunfo del Manchester City ante el Napoli:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X