El Leeds vuelve a la Premier League: Así celebró Marcelo Bielsa con los jugadores

El equipo del "Loco" logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 16 años.

Guía de: Fútbol Argentino

Objetivo cumplido. Luego de 16 años de amargura y frustraciones, el Leeds United, de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa, volvió a la máxima categoría del fútbol inglés y desató el festejo de todos los hinchas en Yorkshire.

A falta de dos partidos para terminar su participación en la Football League Championship (segunda división británica), el equipo blanco se consagró campeón. El triunfo 1-0 ante el Barnsley y la derrota de su único escolta, el West Bromwich Albion, por 2-1 ante el Huddersfield anticiparon las celebraciones.

Este sábado, además, la derrota del Brentford por 0-1 en su visita al Stoke City le dio el título al cuadro del ex técnico de La Roja, quien tiene 87 puntos.

Así celebraron los hinchas del Leeds.

Los hinchas del Leeds se congregaron en los alrededores del estadio.

Tras conocerse la caída del WBA, los fanáticos se congregaron para soltar un grito que estaba atragantado desde aquel descenso en 2004. Pero también hubo un desahogo del plantel y cuerpo técnico, a los que el año pasado el objetivo se les escapó cerca del final del certamen.

En el estadio Elland Road, los futbolistas del Leeds se juntaron para festejar con el DT argentino, al que le dedicaron cantos de agradecimiento e innumerables abrazos.

Así celebraba el “Loco” Bielsa con sus dirigidos:

El festejo de los fanáticos del Leeds en Elliand Road:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios