Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El lujoso y polémico antojo de Wanda Nara: Risotto con oro de 24 kilates

La mujer de Mauro Icardi no conoce de austeridad: en una cena romántica con el jugador del Inter, eligió el plato más exorbitante de la carta.
Wanda Nara y sus antojos de lujo sorprendieron a Mauro Icardi / vos.lavoz.com.ar

Wanda Nara y sus antojos de lujo sorprendieron a Mauro Icardi / vos.lavoz.com.ar

El Inter de Milán realizó los trabajos de pretemporada en los Estados Unidos, con vistas a un nuevo año de competencia que lo verá debutar en la Serie A el domingo 21 de agosto frente a Chievo Verona. ¿Con Mauro Icardi? Por el momento sí, si bien el delantero es seguido de cerca por el Nápoli y el Arsenal inglés.

Pero la excursión por el país norteamericano hizo que Icardi y Wanda Nara no puedan encontrarse por cerca de un mes. Con el regreso a casa, el atacante ex-Sampdoria aprovechó uno de los dos días libres y preparó una velada especial para su esposa, con un baño en jacuzzi y almuerzo y cena romántica.

Hasta la noche, el día transcurrió con absoluta normalidad. La típica jornada romántica de un matrimonio que no se frecuentó por un tiempo prolongado, generando la debida abstinencia. ¿Hasta la noche? Sí. Es que al momento de elegir el plato en la cena, Wanda no escatimó en lujos y ordenó un risotto con azafrán y… 0ro de 24 kilates.

La mediática, quien confirmó que está embarazada de dos meses a los medios italianos (sería el quinto hijo y el segundo con Icardi), le tiró todos los antojos al “pobre” (por supuesto, en sentido figurado) de Mauro, quien aun acostumbrado a “reventar” la tarjeta de crédito con tal de atender los consumos de su mujer, se sorprendió por el gusto de la ex de Maxi López.

Icardi publicó en Twitter -sí, también como de costumbre- una foto con el producto ya en la mesa, junto al mensaje “Risotto con azafrán y Oro 24K .. comes caro @wandaicardi“. ¿La respuesta de la modelo? “Yo también te amo”.

Una teoría de porqué escogió un plato tan exorbitante puede ser que Wanda Nara agarró la calculadora, hizo las cuentas y llegó a la conclusión que el risotto con oro pudo haber costado más barato que si el delantero se hubiese quedado en Milán para cenar todos los días con ella.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X