El Manchester City va a la carga por Messi: ¿Son sus últimos días en el Barcelona?

El club británico no quiere esperar hasta junio para incorporar al "10" argentino.

Guía de: Fútbol Argentino

La incomodidad de Lionel Messi en el Barcelona es cada vez más evidente y el Manchester City lo sabe. Por esa razón, el club británico hará un esfuerzo para contratarlo en el próximo mercado de pases, según informa la prensa inglesa.

De acuerdo al diario The Sun, la directiva de los “Citizens” estaría dispuesta a desembolsar hasta 60 millones de euros para comprar la ficha del jugador de 33 años en enero. Si bien es una cifra mucho menor a su valor real, en los pasillos del Camp Nou saben que el contrato vence en junio, por lo cual hay un alto riesgo de que la “Pulga” termine emigrando sin resarcimiento económico para el club.

El medio añadió que Eric García, defensor del City, podría ingresar en la operación como parte de pago, al ser un futbolista del gusto del cuerpo técnico “culé”.

Messi se aleja del Barcelona.

Messi se aleja del Barcelona.

¿Qué dice el Barcelona al respecto? En principio, ambos candidatos a ocupar el cargo de mandatario, Víctor Font y Joan Laporta, buscarán en sus campañas electorales convencer a Messi de que valdría la pena permanecer en la entidad. En la actualidad, parece una misión difícil: Su molestia es cada vez más visible y su postura de cambiar de aire lo antes posible es clara.

En este marco, estos podrían ser los últimos meses de Messi con la camiseta “bleugrana”.

Guardiola, DT del Manchester City, ya dirigió a Messi en el Barcelona.

Guardiola, DT del Manchester City, ya dirigió a Messi en el Barcelona.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios