El “Ogro” Fabbiani será enjuiciado por evasión fiscal

El polémico futbolista, que está en los planes de Palestino, tendrá que comparecer ante la Justicia por evadir casi medio millón de pesos argentinos en impuestos.

Guía de: Fútbol Argentino

El futbolista Cristian Fabbiani, conocido por sus declaraciones controversiales y apariciones en la farándula, volvió a ser noticia por cuestiones extradeportivas. El “Ogro” deberá declarar ante la Justicia por una suma de 455 mil pesos argentinos no declarados al fisco.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó una irregularidad en el mercado de pases de 2009, cuando el actual delantero de Deportivo Morón (cuarta categoría del fútbol argentino) fue transferido de Newell’s Old Boys a River Plate.

La deuda podría trabar el regreso de Fabbiani a Palestino.

La deuda podría trabar el regreso de Fabbiani a Palestino.

El fiscal Sebastián Basso informó que Fabbiani estuvo lejos de demostrar colaboración con el fisco, dado que en ningún momento intentó responder a las intimaciones ni presentar la documentación que le correspondía.

Estas complicaciones con la Justicia podrían trabar las negociaciones del “Ogro” con Palestino, equipo en el que ya militó en 2003 y que ahora abrió la posibilidad de un posible retorno.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X