El padre de Gonzalo Higuaín critica los memes y sale en defensa de su hijo

El exfutbolista Jorge Higuaín contó cómo lidia el goleador de la Juventus con las bromas en internet.

Guía de: Fútbol Argentino

Jorge "Pipa" Higuaín, padre de Gonzalo.

Jorge “Pipa” Higuaín, padre de Gonzalo.

Gonzalo Higuaín tiene muchísimos detractores, pero una persona que siempre sale en su defensa. Jorge, su padre, el auténtico “Pipa”, cruzó a los más críticos con la dureza que lo caracterizó en su carrera de futbolista.

“Los jóvenes saben este juego de los memes. Van desde el presidente hasta el que vende panchos en la esquina de mi casa. Forma parte de la vida cotidiana de los que están al pedo y no saben qué hacer. A mí me llegan 200 por día. ¿La gente no trabaja?“, disparó Jorge Higuaín, exdefensor de Boca Juniors y River Plate, en declaraciones a la señal TyC Sports.

Higuaín "convive" con las burlas, según su padre.

Higuaín “convive” con las burlas, según su padre.

¿Y cómo se toma las burlas su hijo desde Turín? “Él convive con eso. De otra forma, no estaría hace once años jugando en los equipos más importantes de Europa“, expresó el exfutbolista, a lo que agregó: “Ya forma parte de la vida de todos nosotros. Hay que aprender a convivir con eso”.

Además, Jorge afirmó que el 9 de la Juventus está ansioso por volver a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. “Quiere jugar en Argentina, como cuando le dijo que no a Francia. Ama Argentina y se formó acá. Dependerá del técnico”.

La entrevista a Jorge Higuaín:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X