Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El particular festejo de Cristian Pavón, autor del primer gol de Boca frente a River

Boca venció a River por 2 a 0 y el delantero había apostado que si convertía un gol, el hijo de su representante le prestaría su lujoso auto.

Boca Juniors se quedó con el primero de los tres superclásicos a jugarse entre esta semana y la que viene en un partido deslucido. Pero el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena fue el que demostró en La Bombonera una ambición mayor por llevarse los tres puntos… y ahora mira a todos desde arriba, ya que quedó como único líder con 27 puntos.

festejo-pavon

Sin embargo, lo que más llamó la atención en La Boca fue el raro festejo que ensayó Cristian Pavón, delantero que ingresó en el segundo tiempo desde el banco de suplentes y abrió el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo: imitando a un conductor, señaló al hijo de su representante, con quien había apostado que si anotaba un gol, le prestaría el lujoso automóvil que ostenta, de marca BMW.

El propio protagonista, al ser consultado sobre su particular forma de festejar el gol, reconoció que “le hice una apuesta al hijo de mi representante. Si hacía un gol, me prestaba su BMW un mes”. Por si hacía falta aclararlo, el jugador que llegó a Boca proveniente de Colón de Santa Fe, manifestó que el tanto convertido a River fue lo más lindo que le pasó en su carrera. ¿Por lo que significó el gol en lo deportivo o porque manejará una potente máquina durante 30 días?

Pavón destrabó un partido que tenía destino de 0 a 0, en el que parecía que ambos equipos tenían la cabeza puesta en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, a jugarse este jueves en el Estadio Monumental.

El local, sin exhibir el rendimiento de otros partidos, de todas formas aprovechó un momento de confusión de la defensa rival para dejarlo con las manos vacías en una ráfaga de fútbol. Pablo Pérez, también saltando al campo de juego desde el banco de suplentes, estampó el 2 a 0 definitivo a los 41 minutos.

Si el partido por el torneo local termina siendo relevante en términos anímicos de cara a los ya mencionados partidos coperos, es algo que se empezará a descubrir el jueves. De ser así, este triunfo habrá sido clave para preparar el terreno. River, por su parte, deberá mejorar muchísimo si pretende avanzar dejando afuera a su máximo rival.

 El video del gol de Cristian Pavón y el curioso festejo

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X