Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

El peor autogol jamás visto de un arquero: Este portero sigue sufriendo con las burlas

El arquero de Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana, quiso sacar, pero protagonizó una jugada insólita que terminó en increíble gol en contra.

El nombre de Ricardo  Cervetti, arquero de Comunicaciones -equipo de la Primera B Metropolitana equivalente a la tercera categoría del fútbol argentino- puede no revestir importancia, a menos que se observe el insólito gol en contra que cometió en el partido en el que su equipo cayó ante Atlanta por 5 a 0.

La jugada que derivó en el gol en propia puerta había terminado sin inconvenientes para el arco “defendido” por Cervetti… hasta que éste agarró la pelota, se dispuso a sacar y la misma terminó traspasando la línea de gol.

La desafortunada jugada de Ceretti es un verdadero blooper que a fin de año, cuando se muestren los errores más tontos del fútbol, seguramente estará entre los principales videos.

Lamentablemente, el arquero ganó notoriedad a raíz de la increíble acción que sucedió la semana pasada, pero sigue resultando inverosímil. La 23º fecha del campeonato quedará marcada para el arquero porque su gol en contra, recién a los 4 minutos de juego, fue el primero de los cinco que recibiría Comunicaciones.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X