¿El peor penal de la Superliga? Gastón Fernández pasó vergüenza ante Defensa y Justicia

El exjugador de Universidad de Chile hizo el ridículo frente a todo el público de Estudiantes.

Guía de: Fútbol Argentino

“Picar” un penal sólo tiene dos resultados posibles: un golazo o el ridículo, sin términos medios. Gastón Fernández, volante de Estudiantes de La Plata, asumió el riesgo ante Defensa y Justicia, por la 20° jornada de la Superliga, pero no le salió como esperaba.

La “Gata”, quien defendió los colores de la “U” de Chile entre 2016 y 2017, tuvo la oportunidad de abrir el tanteador para el conjunto local a los 19 minutos del primer tiempo con un tiro desde los 12 pasos. Sin embargo, el arquero Ezequiel Unsain adivinó su intención, se quedó parado y recibió la pelota mansa en sus manos.

Fernández tuvo una noche para olvidar.

Fernández tuvo una noche para olvidar.

La vergüenza de Fernández se coronó en la jugada siguiente, en la que Francisco Pizzini le dio la ventaja a Defensa, encaminando el triunfo 2-1 del elenco visitante.

El mediocampista de 36 años no pudo reponerse. Tras un partido muy flojo, salió sustituido por Darío Sarmiento a los 11′ del complemento., aunque el público de Estudiantes lo despidió con aplausos. La “Gata”, a pesar de su decisión controversial, todavía tiene crédito a su favor en el club platense.

El penal de la “Gata” Fernández:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X