¿El peor tiro libre de la Copa Libertadores? Insólita “jugada de pizarrón” terminó de la peor manera

Racing tenía una chance de empatar el partido, pero Neri Cardozo le regaló a River un contragolpe que terminó en el 2-0. Vea el video.

Guía de: Fútbol Argentino

Palacios recuperó y definió.

Palacios recuperó y definió.

Racing perdía 1-0 en el Monumental contra River, pero no estaba muerto. Tras el 0-0 en el choque de ida de octavos de final, la “Academia” sabía que aún le quedaba vida en esta Copa Libertadores, pues estaba a apenas un gol de clasificar a cuartos. Sólo esperaba que el destino le diera una oportunidad de acercarse al arco de Franco Armani.

Y la chance llegó en forma de tiro libre. Los jugadores de Racing invadieron el área rival en busca del empate, pero todo salió mal. La paupérrima ejecución de Neri Cardozo no sólo acabó con la oportunidad de igualar el marcador, sino que le sirvió en bandeja a River un contragolpe letal.

La insólita jugada de Neri Cardozo:

 

El mediocampista, tal vez pensando en una “jugada de pizarrón”, dio un insólito pase atrás, donde sólo esperaban camisetas blanquirrojas. Exequiel Palacios recuperó la pelota e inició un ataque tan veloz como demoledor.

Fue el mismo Palacios quien concluyó la jugada, definiendo con calidad y enterrando las esperanzas de Racing de revertir el tanteador.

Tras esa jugada fallida, se rompió el partido. River controló el juego, venció por 3-0 y se quedó con el pasaje a cuartos de final. Hay jugadas que sellan el destino de un equipo en un torneo como la Libertadores.

Resumen de River 3 – Racing 0:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X