El periodista Luis Ventura recibió una paliza luego de un partido de fútbol

El periodista, que también se desempeña como DT del Club Victoriano Arenas, fue violentamente agredido por los futbolistas de Central Ballester.

Guía de: Fútbol Argentino

Esta vez, la violencia en el fútbol alcanzó al reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura, quien también se desempeña como entrenador del humilde Victoriano Arenas, club de la Primera D argentina. Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro, los jugadores de Central Ballester no soportaron la derrota por 3-2 y decidieron atacar violentamente al DT.

El periodista explicó la situación en primera persona, en declaraciones a Teleshow: “El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta. Encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”.

Luis Ventura recibe la golpiza de los rivales (foto: @NaiSafen).

Luis Ventura recibe la golpiza de los rivales (foto: @NaiSafen).

“Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza”, manifestó Ventura, quien agregó que su hijo Nahuel también recibió golpes al intentar defenderlo.

El entrenador de Victoriano Arenas intentará olvidarse rápidamente de este acontecimiento, por lo cual no realizará la denuncia policial. “Es fútbol. Ya pasó. Tengo que ir a la radio y seguir con mi rutina”.

Jugadores de Arenas y Ballester rodean a Ventura  (foto: @NaiSafen).

Jugadores de Arenas y Ballester rodean a Ventura (foto: @NaiSafen).

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X