El Real Madrid posó sus ojos en Tagliafico para reemplazar a Marcelo

El lateral del Ajax y de la Selección argentina está en la mira de la directiva "merengue" para la próxima temporada.

Guía de: Fútbol Argentino

El Real Madrid, en plena etapa de renovación, busca desprenderse de sus experimentadas estrellas e incorporar a sus filas jugadores con sangre joven que estén a la altura del desafío. Y entre las múltiples opciones, hay una de las grandes promesas de la Selección argentina.

Nicolás Tagliafico es un lateral izquierdo de 26 años, de gran presente en el Ajax holandés y titular indiscutido de la “Albiceleste”. El ex Independiente podría ser el reemplazo ideal de Marcelo, defensor brasileño de 30 años, cuyo ciclo en el Real Madrid podría terminar a mitad de 2019.

Tagliafico fue el capitán de Argentina en el último semestre de 2018.

Tagliafico fue el capitán de Argentina en el último semestre de 2018.

Si bien aún no hay información oficial, en la Casa Blanca estarían dispuestos a desembolsar unos 20 millones de euros por el marcador de punta argentino.

Tagliafico, surgido de las Divisiones Inferiores de Banfield, ya conoce la Liga de España tras su breve paso por el Real Murcia, donde jugó en la temporada 2012-2013. Actualmente, es el portador de la cinta de capitán de la Selección argentina, al menos, hasta el regreso de Lionel Messi.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios